ESPREE SHAMPOO ANTI PULGAS Y GARRAPATAS 591ml
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Mata pulgas y garrapatas en perros, gatos, cachorros y gatitos (de más de 12 semanas de edad), limpia y acondiciona el pelaje de las mascotas y deja a las mascotas con un olor fresco y limpio.
Instrucciones:
el pelaje del animal durante 2-3 minutos con agua tibia. Aplicar champú en cabeza y orejas y hacer espuma, luego repetir el procedimiento en cuello, pecho, y cuartos medios y traseros, terminando las piernas en último lugar y prestando especial atención a las almohadillas de los pies (entre los dedos) y la zona de los bajos. Lave las áreas de la cabeza y las orejas con cuidado, asegurándose de mantener el champú fuera de los ojos del animal.
Una gota de glicerina en cada ojo antes del baño puede prevenir o reducir la irritación si el champú entra en contacto con el ojo del animal. Presta especial atención a la base de la cola, ya que es un lugar frecuentado por pulgas. Enjabonar completamente al animal y dejar que permanezca la espuma durante 5 minutos antes de enjuagar bien con agua.
NOTA:
Este paso final es una parte importante del procedimiento de aseo. Para perros pequeños y gatos que pesen menos de 15 libras, Se recomienda envolver al animal en una toalla durante varios minutos para que absorba la humedad. Esto también permitirá que las pulgas y garrapatas moribundas se arrastren fuera del animal y se introduzcan en la toalla antes de secarlo con una toalla o secador de pelo.
Ingredientes:
Pireterina, butóxido de piperonilo, dicarboximida de N-octil biciclohepteno, agua desionizada, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cocomide DEA, extracto de avena, fragancia, 1,3-di (hidroximetil5,5-dimetidantoína), EDTA, cloruro de sodio
Para uso en perros, gatos, cachorros y gatitos mayores de 12 semanas para el control de pulgas y garrapatas. No repita el tratamiento durante 7 días. No usar en cachorros y gatitos menores de 12 semanas. Consulte a un veterinario antes de usar este producto en animales debilitados, envejecidos, gestantes o lactantes. Pueden producirse sensibilidades al utilizar cualquier producto pesticida para mascotas. Si se presentan signos de sensibilidad, bañe a su mascota con un jabón suave y enjuague con abundante agua. Si los signos continúan, consulte a un veterinario.